fotorock

axlEl reconocido y polémico cantante de Guns N' Roses celebra más de medio siglo de vida con mucho rock.

Uno de los grandes cantantes de la historia del Rock celebra otro cumpleaños. Axl Rose, quien se erigiera como un icono al encabezar a Guns N' Roses está de fiesta por llegar a los 55 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nacido el 6 de febrero de 1962 en bajo el nombre real de William Bruce Bailey Jr. en Lafayette, Indiana, Estados Unidos, comenzó su andar en la música a los 16 años de edad para luego alcanzar la cima con Guns N' Roses.


Con la agrupación, Axl Rose logró vender millones de discos alrededor del mundo, gracias a ejemplos como 'Appetite For Destruction', 'Use Your Illusion I' y 'Use Your Illusion II'.



A pesar de que la historia de la banda terminó en los años noventa, el vocalista continuó sin Slash liderando un proyecto para lanzar el siguiente disco de GNR. 'Chinese Democrazy' comenzó a grabarse en 1999, pero fue hasta el 2008 cuando fue lanzado, siendo el hasta ahora último LP del grupo.



Después de que en el 2016 se confirmó el regreso de Guns N' Roses con tour, Axl Rose volvió para reiterar su importancia como frontman, además de dejar atrás las polémicas sobre su peso y excesos, por lo que incluso llegó a darle voz a AC/DC tras la salida de Brian Johnson.



Es así que Axl Rose celebra 55 años en uno de sus momentos clave con todo por demostrar qué fue y qué seguirá siendo Guns N' Roses.

 ¡Celebremos 55 años del nacimiento de Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses!

Comentanos algo!

FACEROCK

Hace click en el ICONO Ingresa con tu cuenta de Facebook, deja comentarios directamente y compartilos!